TV Azteca saca del aire programa de Raquel Bigorra

5625
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Cerramos ciclo en Tardes con la Bigorra este viernes. En la semana les cuento las nuevas sorpresas que les tenemos», expresó la conductora.

Agencias

México.- El mismo día que Raquel Bigorra declaró que el rating no le preocupa, avisó que su programa «Las tardes con la Bigorra» saldría del aire.

“Estamos contentos, es un programa fresco que tiene mucha verdad, que habla de actualidad y tiene un poquito de todo. Todos los días me levanto para darle gracias a Dios de tener esta oportunidad y estar cerca del público”, comentó a la prensa.

Sin embargo, horas después de haber dado esta declaración, la cubana publicó en una serie de tuits que esta semana sería la última del programa.

“Cerramos ciclo en Tardes con la Bigorra este viernes. En la semana les cuento las nuevas sorpresas que les tenemos en TV Azteca”, publicó.

Asimismo, publicó que: «Ésta semana la vamos a gozar juntos. Con la misma alegría que iniciamos, cerramos ciclo en @tardesbigorra #bendiciónestarjuntos».

Luego de 22 años de trabajar en México, Bigorra destacó que con el tiempo se aprende a disfrutar más el empleo y a no preocuparse por el “rating” ni por el tiempo.

“Me ha tocado estar en proyectos tan padres que de la noche a la mañana se terminan, te mueven de horario, te cambian de productor y hasta me he cambiado de canal. Tienes que dejar que la vida te sorprenda y mi trabajo es dar el 200 por ciento diario al público”, dijo.

Raquel Bigorra, quien ha sido conductora en programas como “Venga la alegría” y “Raquel y Daniel”, dice que procura ir de la mano con el productor y se dicta a sí misma el lema de “Sólo por hoy”.

“Así como dicen los alcohólicos y, la verdad, me ha dado buenos resultados. El público se da cuenta de todo eso porque las cosas fluyen”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí