HomeDestacadasExpone gobernador ventajas del Estado a empresarios de EU
 El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expuso ante inversionistas de distintos reunidos en la Expo NAPE.
 El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expuso ante inversionistas de distintos reunidos en la Expo NAPE.

Expone gobernador ventajas del Estado a empresarios de EU

Francisco García Cabeza de Vaca, expuso ante inversionistas reunidos en la Expo NAPE (North American Prospect Expo).

Houston, Texas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, expuso este miércoles ante inversionistas de distintos países del mundo reunidos en la Expo NAPE (North American Prospect Expo), las ventajas competitivas que ofrece Tamaulipas, gracias a la reforma energética mexicana.

La Expo NAPE, es una de los encuentros de inversionistas en materia energética más prestigiados del mundo, y en ella participan expositores expertos en la materia y se discute el futuro de la industria de manera global.

García Cabeza de Vaca fue invitado a exponer la oferta de Tamaulipas para los inversionistas que busquen la oportunidad de instalarse en territorio nacional.

Explicó que Tamaulipas trabaja en un nuevo esquema, mediante una Comisión Estatal de Energía (actualmente Agencia de Energía) que ayudará a las empresas interesadas a facilitar su instalación en el estado.

“Uno de los elementos clave que estamos implementando incluye la creación de una nueva Comisión de Energía de Tamaulipas. Esta nueva Comisión ayudará a las empresas y los inversionistas a adaptarse a Tamaulipas y ofrecer una mano cada vez que sea necesario”, explicó.

La Comisión también guiará la planificación de los proyectos energéticos que, a su vez, permitirán a las empresas invertir en la región creando oficinas y puestos de trabajo altamente remunerados.

Dio a conocer también las ventajas que ofrecerá el Puerto de Matamoros, que estará destinado a promover las operaciones comerciales e industriales en un área de 500 kilómetros.
“Tamaulipas, tiene muchas oportunidades para ofrecer a la industria energética y como mencioné al principio, para nosotros NAPE tiene un nuevo significado ‘Nuevos Amigos Para el Estado’ y como nuevos amigos que quiero invitar a visitar, explorar e invertir en Tamaulipas, el estado de energía de México”, dijo.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3 Portada Alcalde

Respalda alcalde entrega de apoyos a 7 mil abuelitos

Por Anwar Díaz Hernández Los programas federales representan una importante derrama económica para esta capital, ejemplo de ello son +65 ...

1

Suegro de Gil gana batalla por delegación SCT

Redacción William Knight Corripio Bonifacio asumió este martes la titularidad de la Dirección General del Centro SCT en Tamaulipas, luego ...

1 Portada Indemniza

Gastan 11 mdp en indemnizaciones

El Gobierno del Estado, enfrenta aproximadamente tres mil demandas laborales por despidos injustificados, reconoce la subsecretaria Gloria Garza. Por Arnoldo ...