Firma COMAPA contrato colectivo con el Sindicato

3851
Directivos de Comapa Victoria y miembros del Sindicato tras la firma del Contrato de Trabajo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gerente del organismo, Gustavo Rivera y el dirigente sindical, Carlos Lazo, rubrican acuerdo laboral.

Redacción

Ante la presencia de Emma Elena Landeros Quintero, jefa del departamento de huelgas de la junta local de conciliación y arbitraje del gobierno de Tamaulipas, el gerente general de la Comapa Victoria, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez y el líder sindical Carlos Alberto Lazo Rodríguez, firmaron el contrato colectivo de trabajo.

En el marco de respeto y coordinación entre sindicato y empresa, se lograron acuerdos favorables, explicó el Gerente del organismo, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, quien aseguró que dichos logros son parte de la estrategia del Presidente municipal Óscar Almaraz Smer quien a su vez es el Presidente del Consejo de Administración de COMAPA Victoria, de fortalecer las relaciones laborales privilegiando las cláusulas de beneficio a la economía de las familias de los trabajadores directamente.

Cabe destacar que sin impactar en las finanzas del organismo operador, solo con voluntad política y de ponerse del lado del trabajador dándole la cara y siguiendo el ejemplo de Óscar Almaraz Smer, se le reconocieron las categorías que por muchos años habían quedado rezagadas y en un acto simbólico se entregaron las constancias que los acredita legítimamente en el trabajo que realizan como sindicalizados siendo expresado el agradecimiento de manera general al presidente municipal.

Estuvo presente la mesa directiva acompañando al líder sindical Carlos Alberto Lazo Rodríguez, Jorge Alejandro Banda Campos Secretario del Trabajo y Conflictos, Jesús A. Torres Maldonado Secretario de Organización y Oscar Maldonado Pesina Delegado de la Planta Potabilizadora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí