HomeDestacadas‘No hay bronca, ni división’: Etienne
Alejandro Etienne, jura que los diputados del PRI están unidos.
Alejandro Etienne, jura que los diputados del PRI están unidos.

‘No hay bronca, ni división’: Etienne

Diputados del PRI niegan ‘fractura’ a pesar de haber votado divididos en la designación del Auditor del Estado.

Por Arnoldo García

El diputado Alejandro Etienne Llano, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, rechazó exista división al interior de la fracción y aseguró se mantienen unidos.

“No hay división, ni escisión en la fracción”, dijo ante el hecho de que los 11 diputados miembros de la fracción, cinco no se sumaron a la decisión de la mayoría en el sentido de votar en contra del nombramiento del ingeniero Jorge Espino Ascanio, como titular de la Auditoría Superior.

Comentó que sencillamente hubo diferencia de opiniones por parte de algunos, respecto a la designación del Auditor Superior del Estado.

“Cada quien asume su responsabilidad al emitir el voto y por éste habrá que responder ante la ciudadanía”, comentó.

Insistió Etienne Llano: “No hay bronca, ni división, ni confrontación al interior de la fracción del PRI

Por su parte, la diputada Copitzi Yesenia Hernández García (PRI), aseguró no ha abandonado la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, ni hay escisión en la fracción  y todos se mantienen unidos.

La diputada Hernández García junto con los legisladores priístas Mónica González García, Juan Carlos Córdova Espinosa, Irma Amelia García Velazco y Moisés Gerardo Balderas Castillo, votaron a favor del nombramiento de Espino Ascanio como auditor.

“En opinión nuestra, Jorge Espino si cumple con los requisitos y cuenta con la experiencia para desempeñar el cargo de auditor superior y por ello votamos a favor”.

La diputada Copitzi Yesenia Hernández, sostuvo que quienes votaron a favor de Jorge Espino no fueron coaccionados, presionados por nadie y reiteró: “Fue nuestra decisión personal”.

Pero insistió en que no ha considerado abandonar la fracción del PRI en el Congreso y sigue siendo leal a su militancia priísta.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3 Portada Niños

Agilizan búsqueda de niños desaparecidos

Tamaulipas puso en marcha el programa de búsqueda de menores no localizados a través de una plataforma estatal. Por Arnoldo ...

4 Portada Delphi

Termina bronca en Delphi, reinstalarán a obreros rebeldes

Luego del triunfo de María Dolores Zúñiga, la empresa planea reinstalar a 120 obreros que habían quedado sin chamba. Por ...

gyty

Abre Gonzalo cartera al campo de Tamaulipas

Por Arnoldo García El Gobierno de Tamaulipas destinará más de 260 millones en apoyos y subsidios para incrementar la reconversión ...