Fin de corruptelas  

3951
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como nunca en estos tiempos de acciones públicas, el gobierno estatal anterior dejó huella por las acciones realizadas por una administración que se llenó de contubernios entre los secretarios de Tamaulipas, saturándose los bolsillos de los pantalones y abriendo cuentas desde Brownsville, Texas hasta los linderos de los pueblos del CANADA.

Lo importante ha sido la manera de como se llevaron los billetes a escenarios norteamericanos y canadienses, aquí tiene mucho por hacer sin duda la Auditoría Superior del Estado, los diputados y el propio Contralor del Estado, no se vale que el saqueo del erario quede impune y mucho menos en el olvido.

Por otra parte vaya revuelta que causó con la información que nos dio JORGE ESPINO ASCANIO, quien trae la espada desenvainada para descobijar grandes cloacas que sin duda alguna, es tiempo de destaparlas antes de que se ensucien.

Vaya decepción que se llevaron aquellos que no querían a ESPINO revisando el ejercicio de los dineros, pues no pudieron encontrar un cabo suelto en la designación de este personaje como Auditor Superior y ahora, estarán supeditados a lo que su trabajo determine en la revisión de cuentas públicas.

Al no registrarse ni el 10 por ciento de la renovación del padrón de negocios dedicados a la venta de alcohol en Victoria, el regidor presidente de la Comisión de Espectáculos y Alcoholes del Cabildo, ALEJANDRO HERRERA VAZQUEZ, determinó que el plazo vence el último día de este mes.

Se reveló que en este momento sólo 16 negocios de los más de mil 117 dedicados a ese giro, han renovado sus licencias, por lo que deja como alusión, la falta de compromiso de los comerciantes del ramo, esperemos que todo salga bien en los próximos días.

Aplausos para el maestro LUIS SOTTIL, director del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, quién consiguió que Disney World promocionara al Estado de Tamaulipas, en la exposición “Tamaulipas, el Estado de Arte de México. Una Colección de Aves Exóticas”.

Resulta que SOTTIL, logró proyectar al estado entre los 500 mil visitantes de todo el mundo que tuvo la exposición durante cuatro fines de semana, así el mundo pudo constatar lo que realmente es Tamaulipas y no solo saber de nosotros cuando hay noticias de desgracia.

ENTRETELONES

+++ El vienes estará en esta ciudad, el Secretario del Trabajo del Gobierno Federal, NAVARRETE PRIDA, esperamos que deje buenas acciones para los tamaulipecos.

+++ Que alguien le avise al ex gobernador que su plaza de los excusados ya necesita mantenimiento, a ver si se acuerda de lo que dejó en su legado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí