Apuesta para el 18

2211
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Está todo listo para que este viernes Victoria vuelva a vibrar con el tan esperado Carnaval 2017, que gracias a la iniciativa del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, logró sumar a empresarios locales para patrocinar esta gran fiesta de todos los victorenses para que tengamos un momento de esparcimiento, diversión y convivencia familiar en la gracia de Dios.

En otro tema, les comento que los ciudadanos de la zona fronteriza están enfrentando a una situación que ya se estaba esperando y es la relacionada a la problemática del hacinamiento social con los deportados de Estados Unidos, que se han quedado en la línea por no tener los documentos en regla, generando que haya en las ciudades de la frontera miles de connacionales migrantes que ya no saben en donde les van a dar cobijo.

En este tema, el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, reconoció que el Estado no tiene la infraestructura necesaria ni la capacidad para alojar, auxiliar y proteger a estos migrantes deportados, por lo que es urgente que el Gobierno Federal establezca una estrategia de atención efectiva.

Vaya grilla que se traen los secretarios del Gobierno Estatal, pues ya andan desesperados, algunos, por figurar en la palestra de las elecciones del 2018, se dice que hay al menos tres fuertes contendientes que se disputan los afectos de su jefe el Gobernador para este fin.

Los nombres que suenan desde ahora son el del poderoso secretario general de Gobierno, CESAR “EL TRUCO” VERASTEGUI OSTOS, el del tampiqueño adinerado JESUS “CHUCHO” NADER y el del flamante secretario de Bienestar Social GERARDO “JERRY” PEÑA FLORES, a quienes se les suma el diputado local líder petrolero JOAQUIN “LA QUINITA” HERNANDEZ CORREA.

En otro tema, como le comenté el día ayer, el Secretario del Trabajo y Previsión Social ALFONSO NAVARETE PRIDA, estará en esta ciudad junto al Gobernador para entregarle un ejemplar facsimil del texto constitucional del Diecisiete. Los tamaulipecos esperamos que además de este valioso texto, el enviado del presidente de México, ENRIQUE PEÑA NIETO traiga buenas noticias en materia laboral.

Finalmente hago de su conocimiento que la próxima temporada de verano se vivirá con altas temperaturas que sin duda habremos de tener el cuidado, pues al llegar el termómetro a los 40 grados centígrados, habría el riesgo de tener alguna situación anormal y que trastoque la vida de las familias victorenses, por lo que debemos de estar muy alertas y vigilantes.

ENTRETELONES

+++ Saludamos al rector de nuestra Alma Mater, ENRIQUE ETIENNE, quien sigue entusiastamente trabajando desde la rectoría para llevar a la Universidad a los mejores niveles educativos.

+++ Este día viernes 24 de febrero, la Secretaría de la Defensa Nacional llevará a cabo el abanderamiento de escoltas en el estadio para conmemorar el Día de la Bandera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí