Tamaulipecos hacen gala de su puntería

3665
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ocho tamaulipecos lograron su boleto a la Olimpiada Nacional 2017 en la disciplina de Tiro Deportivo, tras destacar en selectivo de Guadalajara.

Por Eliseo Toscano

Un total de ocho tamaulipecos lograron su boleto a la Olimpiada Nacional 2017 en la disciplina de Tiro Deportivo, luego de su destacada participación en el Campeonato Prenacional de Rifle con sede en el Polígono Panamericano de Guadalajara, Jalisco.

El entrenador estatal Gerges Chiprut Martínez, informó que en la categoría Juvenil Menor femenil, el equipo formado por Ximena Balboa, Denis Romero y Regina Balboa, obtuvieron su pase en la modalidad de Rifle Tendido, Rifle Match y Rifle Tres Posiciones.

En Juvenil Mayor Varonil, Oliver Herrera, Francisco Colin y Antonio Rocha avanzaron en la especialidad de Rifle Match Tendido por equipo, además, Oliver Herrera también clasificó en lo individual.

Finalmente, en la categoría Juvenil Mayor Femenil, Iradia Salazar y Alejandra Ibarra Monreal obtuvieron su boleto en Rifle Match individual, destacando que todos los clasificados con excepción de Iradia Salazar, originaria de Matamoros, son procedentes del municipio de Victoria,

Chiprut Martínez agregó que el próximo fin de semana se realizará el Campeonato Nacional Selectivo de Pistola de Aire, donde Tamaulipas participará con seis representantes lo que podría incrementar la presencia estatal en la máxima justa deportiva del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí