Domina la Martínez en torneo del SNTE

3362
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La escuela José Martínez y Martínez logró importante triunfo de 2 goles por 0 sobre la Altair Tejeda, en duelo de la jornada 24 del torneo del SNTE.

Por Mely Ornelas

Con arbitraje de Eloy Alfaro y una buena asistencia de público a las gradas de la canchita Enrique Borja, se llevó a cabo el encuentro entre las Escuelas José Martínez y Martínez contra Altair Tejeda, duelo de la jornada 24 de la copa UAT.

El resultadp terminó a favor de la Martínez y Martínez, con un marcador de dos por cero y con anotaciones de Jesús Velázquez y Jaret Pérez.

Este marcador pudo haber sido más abultado, pero gracias a las intervenciones del arquero Miguel Guerrero, solo quedó en ese par, ya que los ganadores llegaron con facilidad.

El primer gol fue a los 8 minutos de la parte inicial cuando Jesús Velázquez encontró un centro y lo mandó al fondo de las redes de pierna derecha.

En la segunda mitad la maestra Mary Luna ordenó dos ajustes a la ofensiva para la Martínez y Martínez, y se vieron más contundentes, pero el portero de la Altaír Tejeda salió en plan grande.

El gol que cerró el marcador en 2 a cero surgió en una relampagueante descolgada de Jaret Pérez, quien eludió a un defensa y se quedó solo frente al portero, a quien con otra finta lo dejó en el camino y solo empujó la pelota.

El entrenador de los derrotados no tenía jugadores para realizar cambios y se quedó con el 11 inicial, hasta el silbatazo del central Eloy Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí