Estalla conflicto en jardín de niños «Emma Vázquez»

4735
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Madres de familia protestan para exigir la destitución de la directora del Cendi en la colonia ‘Ignacio Zaragoza’.

Por Alberto Serna

Padres de familia del Jardín de Niños Emma Vázquez García, de la colonia Ignacio Zaragoza, se manifestaron afuera del plantel, exigiendo la destitución de la actual directora María del Carmen Infante Aguilar.

Una de las madres de familia implicadas en dicha manifestación quien se identificó como “Iris”, dio a conocer la inconformidad de los padres de familia hacia la directora, la cual es por dar un mal uso a su cargo, al frente del plantel, así como también como maltratar e intimidad mediante amenazas hacia su personal.

Los manifestantes utilizaron pancartas, las cuales pegaron fuera del plantel y cerraron el acceso al mismo, mientras que las madres de familia, exigieron a las autoridades de la Secretaría de Educación a que intervengan en el caso y destituyan a la directora.

“Fuera la directora, no la queremos, no la queremos porque se aprovecha de su puesto porque maltrata mucho a las educadoras, las educadoras tienen miedo de hablar ya que las tiene amenazadas”, se escuchó.

Así mismo denunciaron que en varias ocasiones las maestras que realizan su servicio en dicha institución, han sido víctimas de amenazas de parte de la directora.

María del Carmen Infante Aguilar, directora del plantel tiene cinco años en el cargo.

“Siempre es el bullying contra los maestros de aquí, contra las educadoras, contra los intendentes lo hace mucho, los hacen llorar y él es de capacidad especial entonces no se vale”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí