Benito Barrón es tricampeón de Ajedrez

3447
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El joven Benito de Jesús Barrón Ruiz, se proclamó por tercera ocasión campeón de Ajedrez, en el torneo de la categoría Sub-15 Activo promovido por la escuela “José de Jesús Juárez Rodríguez” y respaldado por el Instituto del Deporte.

El ahora tricampeón tuvo excelente desempeño en esta competencia, venciendo en la partida final a Ángel Camacho Ruiz que se tuvo que conformar con la segunda posición.

Gustavo Axel Martínez Breese, se ubicó en el tercer lugar, dejando en el cuarto peldaño a Loreto Simonett Salvador Hernández, mientras que Héctor Jesús Tijerina Pacheco culminó su participación en el quinto escalón.

Juan Pablo de los Reyes Hernández terminó en sexto, Ángela Mildred Tijerina Pacheco se ubicó en séptimo, Ismael Habacuc de los Reyes Hernández finalizó en octavo, Jorge Adrián Chiquito Tijerina se fue hasta el noveno lugar y Alejandro Tijerina Pacheco cerró la lista de los diez mejores ajedrecistas de este torneo.

Al final de la competencia, el coordinador José de Jesús Juárez Rodríguez, premió a los tres primeros lugares con medallas y revistas referentes al deporte ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí