A QUE PROFESORSITO

3141
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La FECANACO  en Tamaulipas se ha manifestado de muchas maneras para que las autoridades se den cuenta de las necesidades de aquellos comerciantes que no tienen para el guardadito y mucho menos sostener unos días más de reservas  pues con eso, sería la muerte moral para los comerciantes que no tienen incentivos ni para ellos.

Esperemos que poco a poco se vaya implantando un nuevo modelo de comercialización y además que el gobierno del estado sustente créditos blandos para fortalecer la economía en todo el territorio tamaulipeco y mejorar  sustancialmente el manejo de las finanzas de sus empresas para que se conformen una gran industria en el estado.

El Alcalde de nuestra Capital OSCAR ALMARAZ SMER está trabajando para fortalecer una sociedad que comparta siempre las experiencias vividas en el pasado de tal manera que se ensanche la ruta correcta, para fortalecer los núcleos de superación social con las experiencias vividas y compartir experiencias de otros núcleos y los resultados.

En este sentido el Gobierno Municipal de la Capital Tamaulipeca cerró la semana trabajando en los 44 planteles escolares es diferentes acciones que nos permiten que nuestros hijos puedan ir a tomar las clases en sus propias escuelas generando acciones en beneficio de los estudiantes de los diversos grados educacionales.

En otro orden de ideas les quiero comentar que la proyección que ha dado a Tamaulipas en otros destinos turísticos, se han destacado en las ferias nacionales e internaciones de las cuales siempre participa los tamaulipecos pues tenemos los caminos abiertos para que nos visiten y que sepan qur en Tamaulipas siempre serán bienvenidos.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue cosechando éxitos a lo largo y ancho del territorio nacional que nos lleva es estar en el grupo de universidades más importantes de nuestro país de tal manera que tenemos UAT para muchos años y seguramente el día de mañana sus hijos estarán en las aulas de nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Llegan al Municipio más elementos de Transito paralelo a los trabajos que en materia de servicios públicos que realiza el Gobierno de Oscar Almaraz Smer y con esto, se impulsa una nueva cultura de atención a los ciudadanos en las diversas áreas de la Ciudad Capital de nuestro estado como la Dirección de Tránsito Local.

Para finalizar les comento que el alcalde de la Capital de Tamaulipas entrego 20 nuevas patrullas, uniformes y equipamiento y además promueve la campaña “No Te Pases” buscando con esto, generar conciencia en los conductores victorenses sobre reglas básicas para tener mayor seguridad en las calles de la capital.

ENTRETELONES

+++ Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana San Fernando llevaron a cabo sesión de capacitación en beneficio de 180 alumnos de la Escuela Primaria “Juan Escutia”.

+++ La Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia que dirige Miguel Ángel Tovar Tapia, recriminó el acto en el que incurrió una maestra del municipio Matamoros, al exhibir en su perfil de Facebook a uno de sus alumnos amordazados con cinta canela, solamente porque el menor hablaba mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí