HONESTIDAD COMPROBADA

3187
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La mística con que gobierna el presidente municipal de Ciudad Victoria OSCAR ALMARAZ SMER, la está trasladando a los victorenses para fortalecer los cimientos que seguramente aplicará el mismo mecanismo para ensanchar el horizonte y romper las cadenas que han detenido un desarrollo armonioso.

Nada ni nadie podrá detener al alcalde de nuestra capital, pues le acompañan en su caminar político, ciudadanos honorables y sin mancha probada en los senderos de la política social que sin duda, los habitantes de Ciudad Victoria ya lo conocen que tiene palabra para portar en sus manos, honestidad comprobada.

A través de los comités de participación ciudadana que conforman 3 mil victorenses, supervisarán los trabajos con aportes de sus ideas que se habrán de realizar acciones en beneficio de su comunidad y de la mano del Gobierno Estatal que preside el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Con esto estoy cierto que la confluencia de hombres políticos que develan francamente la honestidad de sus palabras y la prestancia para resolver situaciones que se amalgaman sin necesidad de compartir el honor y la gloria en las carreras políticas de ambos líderes honorables, que se conjugan para bien de los tamaulipecos.

La participación ciudadana es necesaria que se manifieste, de tal manera que las autoridades municipales escuchen desde su sillón placentero, las necesidades propias de aquellos que requieren apoyo alimentario, pues de otra manera, se quedarían sin comer los más necesitados.

Debemos estar conscientes de las necesidades de la población marginal que son aquellos que un día comen y no sabrán ni cuando van a volver a comer un pedazo de pan duro, que ablandan con agua para poder compartirlo con sus hijos pequeños en la esperanza de que alguien les regale para mañana un mendrugo de pan.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue en el camino correcto, de tal manera que la inestabilidad política no ha repercutido en la academia, pues sería negligencia seguir con la banderita de un puñado de alumnos y profesores que pretenden en sus mentes, trastocar la vida diaria de muchos profesores y alumnos de las diversas facultades y escuelas.

Un reconocimiento desde esta columna para el rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO que ha sido un hombre distinguido y admirado en el resto de las Universidades de nuestro país, reconocido por los académicos más nombrados en el ámbito internacional y que ha entregado a nuestra Universidad su vida, como un hombre probo, íntegro y un buen amigo sincero.

ENTRTELONES

+++ La Secretaría de Seguridad dio inicio a un programa de prevención del delito, el cual será directamente impartido en las secundarias de Victoria.

+++ El programa de registro de adultos mayores sigue vigente en los módulos del INAPAM, presentándose en los municipios de Madero, Victoria y Reynosa mayor demanda de la credencial, dijo LUZ ELENA RODRIGUEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí