Suma el PRI retraso de 150 días: Enrique

2221
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Lupita Alvarez

Un atraso de más 150 días registra la emisión de la convocatoria del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, reveló el ex alcalde de Victoria, Enrique Cárdenas del Avellano.

Señaló que después de la renuncia de Rafael González Benavides de la presidencia de dicho comité, el tricolor tenía 60 días para emitir la convocatoria para los aspirantes a dirigir este partido político, sin embargo es fecha que no lo hace.

“Tenían más de 60 días después del día de la renuncia y aquí andamos como a más de los 150 días, aquí andamos un poquito excedidos ya en ello, lo que requerimos es que se le de prioridad a la convocatoria”, dijo.

El ex legislador federal recordó que faltan 400 días para la elección y 52 semanas para que se elijan a los candidatos y ni así, pese a que se avecina el proceso del 2018 el Revolucionario Institucional emita la convocatoria.

“No sé cual sea la apatía, no sé que los tiene abrumados”, dijo tras recordar que lleva más de dos meses exigiendo al PRI emita la convocatoria para que de una vez por todas el partido tenga a su nuevo dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí