Anuncia KidZania dos nuevos
complejos en Dallas y Chicago



11042
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
Nueva York.- KidZania, creadora de centros de entretenimiento educativo para niños, anunció este martes la apertura de dos establecimientos en Estados Unidos, lo que continúa su acelerada expansión internacional.
Los establecimiento serán inaugurados durante los próximos dos años en las ciudades de Dallas y Chicago, que se sumarán a su red empresarial en 24 de las ciudades más importantes en todo el mundo, indicó la empresa mexicana en un comunicado.
El director ejecutivo de KidZania en Estados Unidos, Keith Rubenstein, declaró que estos centros ofrecen un entorno ideal para que los niños aprendan sobre una gran cantidad de ocupaciones y carreras mientras construyen habilidades como trabajo en equipo, confianza y responsabilidad financiera.
“Esperamos poder traer esta innovadora experiencia de aprendizaje a familias y educadores de Dallas y Chicago, y expandirnos a otras 20 ciudades importantes en el futuro cercano”, afirmó Rubenstein.
El modelo KidZania se basa en el desarrollo de miniciudades que permiten a los niños jugar en más de 100 profesiones y oficios, desde ser miembros del consejo de una empresa hasta panaderos, médicos o conductores de camión.
Cada centro de KidZania está adaptado a la ciudad en la que reside, con edificios, calles pavimentadas, vehículos y una economía autónoma alimentada por una moneda llamada “kidZos”.
Creada por Xavier López Ancona en 1999, KidZania fue fundada bajo la premisa de que los niños quieren aprender participando en el mundo real.
La investigación ha demostrado que al proporcionar acceso a actividades de la vida real que entretienen e informan, los niños estarán mejor preparados para desarrollar habilidades y permanecer enfocados en el aula.
“Conceptos como KidZania permiten a los niños la oportunidad de experimentar con situaciones de la vida real, pensar críticamente y expresar ideas en un ambiente divertido, preparándolos mejor para la vida”, expresó a su vez Ger Graus, director de educación de KidZania.
En cada lugar, las empresas patrocinan actividades para ayudar a que la experiencia sea lo más auténtica posible. Los socios actuales de KidZania en la industria son las empresas British Airways, Coca Cola, Mitsubishi Motors, Honda, Johnson & Johnson, Sony, Kellogg, H&M y Fuji Film.
Los centros en Estados Unidos, desarrollados por la firma de bienes raíces GGP Inc, con sede en Chicago, se unirán a la rápida expansión de la empresa en París, Doha, Johannesburgo, Guadalajara, Abu Dhabi, Surabaya y Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí