HomeDeportesPeligran aficionados en parque de softbol
1 Contra Soft

Peligran aficionados en parque de softbol

El máximo escenario del softbol victorense y que recibió fuerte inversión en 2014, luce en pésimas condiciones y pide a gritos ‘una manita de gato’.

Por Javier Arratia Tirado

Fotos Sebastián Rodríguez Ibarra

Con el fin de prevenir accidentes, urge que autoridades deportivas y municipales pongan atención al pésimo estado que guarda parte del graderío del parque de softbol “Carlos José Benavides Peña”.

Después de la fuerte inversión que fue objeto el parque de softbol conocido como 31 Morelos y de nombre Carlos José Benavides Peña, hoy dicho escenario pide a gritos solo un cachito de los 3.5 millones de pesos que en una de sus áreas le pasó de noche.

Fue en 2014 cuando al referido inmueble le tocó la suerte de ser beneficiado con una remodelación que abarcó baños, malla ciclónica, alumbrado y parte de gradas, así como de aparatos de activación física que se localizan entre los jardines izquierdo y central del referido recinto.

Por mala suerte esta inversión tripartita entre CONADE, Estado y Municipio, no pudo llegar al área de gradas que se localiza rumbo a la primera base en donde abundan tablones apolillados y a punto de caerse.

El peligro inminente se ve durante los siete días de la semana, en que la Liga Universitaria programa sus cuatro torneos que tiene en marcha: Sabatino, nocturno, veteranos y rama femenil.

Las gráficas captadas por Sebastián hablan más que mil palabras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

6 Portada PRI

Convocatoria del PRI, hasta el 29 de enero

Solicitan al IETAM prórroga para emitir el documento para nominación de candidatos. Por Arnoldo García El Partido Revolucionario Institucional, solicitó ...

3 Portada Almaraz

Estrenan lámparas LED en ‘San Luisito’

El alcalde Oscar Almaraz supervisó la instalación del nuevo alumbrado en este sector de Victoria. Por Anwar Díaz Hernández Este ...

1 Portada Yonques

Supervisará Procu ventas en yonques

Los propietarios de ‘deshuesaderos’ deberán reportar a la Procuraduría los autos que van a vender en partes, regitrarse en el ...