Refrenda Obrador respeto al ejército

2313
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Están muy nerviosos en la mafia del poder. Siguen provocando. Reitero, respetamos a las Fuerzas Armadas», expresó AMLO

Agencias

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refrendó su respeto hacia las Fuerzas Armadas.

«Están muy nerviosos en la mafia del poder. Siguen provocando. Reitero, respetamos a las Fuerzas Armadas».

Los soldados son pueblo uniformado, hijos de campesinos y obreros, dijo en un mensaje en redes sociales el político tabasqueño.

«Están con nosotros. Así lo expresaron en la elección de 2006 y 2012, y así va a ser en el 2018», apuntó.

«La única diferencia que tenemos es que no vamos a utilizar la fuerza para enfrentar los problemas sociales, no vamos a reprimir al pueblo con ellos, no es para eso el Ejército. Vamos a enfrentar el problema de la inseguridad y violencia atendiendo las causas», sentenció.

De frente a las elecciones en el Estado de México, menciona tener una encuesta en la que están arriba. También comenta que incrementarán las pensiones a los adultos mayores. Que el presupuesto se va a utilizar para generar empleos y apoyar a los jóvenes.

Este video lo publica al día siguiente que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) diera una conferencia de prensa donde rechaza acusaciones de actores de la sociedad, al considerar que es falso que integrantes de las Fuerzas Armadas violan indistintamente los derechos humanos.

Sin proporcionar ningún nombres el funcionario representante de la Sedena mencionó que quien ha hecho públicas las acusaciones a través de medios de comunicación, genera una percepción equivocada de la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí