Revisan cuentas, sin ‘revanchismo’, señala Diputado

2854
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Revela presidente del Congreso del Estado que se hicieron observaciones a las cuentas públicas de Tampico, Altamira, y Madero

Por Lupita Alvarez

Los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior en el Congreso de Tamaulipas, hicieron observaciones a las cuentas públicas del 2016 de los Ayuntamientos de Tampico, Altamira, y Madero, esto además de la cuenta de Tula que está siendo analizada por el Departamento Jurídico de la Auditoría Superior del Estado.

Así lo dio a conocer el diputado local panista, presidente de la mencionada Comisión, Carlos Alberto García, quien además dijo que les ha pedido a los legisladores que no les tiemble la mano para hacer las observaciones necesarias de las cuentas públicas del año pasado.

“Estaremos muy pendientes que los compañeros hagan esas puntualizaciones para que el Auditor (Superior del Estado) lo tome en cuenta para el plan anual”, dijo tras asegurar que la revisión de la cuenta pública de Madero, es una prueba de que no hay preferencias partidistas.

“En Madero vamos a revisar las cuentas, aquí estamos demostrando de que no hay preferencias partidarias, inclusive siendo el PAN o de otros partidos”, dijo tras señalar que no hay rivalidades ni revanchismos, sino que son promesas que se hicieron en campaña.

Refirió que en el caso de las cuentas públicas de Tula, éstas fueron pasadas al Departamento Jurídico de la Auditoría Superior del Estado, la cual finalmente decidirá si hay responsabilidad para que se turne a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí