HomeDeportesSe impone el Ateneo con agónica canasta
1 Contra Basquet

Se impone el Ateneo con agónica canasta

Con un enceste de Isabela Beas en el último segundo del partido, el equipo del Colegio Ateneo le ganó a Mystics en el básquetbol infantil.

Por Mely Ornelas

Con una canasta de Isabela Beas en el último segundo del partido, el equipo del Colegio Ateneo le ganó a las de Mystics la tarde del martes en el torneo de básquetbol infantil de Ciudad Victoria.

El dramático cierre de este duelo tenía a los aficionados de pie en las gradas, y se resolvió con un tiro de castigo a un segundo del silbatazo final, que obligaría a los tiempos extras.

Sin embargo la magistral ejecución de Isabela Beas, dejó a las de Mystics sin oportunidad de reacción y así lograron el triunfo, con un marcador de 17 tantos a 16.

Los primeros dos episodios estuvieron bastante parejos, y ya en el tercero Ateneo tomó una ventaja de 4 puntos.

El último cuarto hizo que el público se comiera las uñas cuando las de Mystics empataron con 16 unidades, con dos anotaciones de Fernanda Villanueva en menos de 3 minutos.

El tiempo se terminaba y faltando dos segundos para la finalización, le cometieron un faul a Isabela que se castigó con dos tiros.

Isabela metió el primero y falló el segundo, pero ese punto les dio el triunfo, porque el tiempo se acabó con el saque de las perdedoras.

Sofía González fue la mejor anotadora por las colegialas con 12 puntos, mientras que la ya citada Isabela Beas acumuló 3, pero uno de estos le valió la victoria.

La chiquitina Fernanda Villanueva fue el dolor de cabeza de las de Ateneo, quien junto con Karla Camacho metieron 7 canastas.

El partido pertenece a la categoría femenil B y con el triunfo las niñas de Ateneo, se ponen en zona de calificación.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Obesidad

Son ‘gorditos’ el 30% de los tamaulipecos

Ocupa Tamaulipas el séptimo lugar a nivel nacional con más casos de sobrepeso y obesidad. Por Lupita Alvarez Luego de ...

5 Portada Abogados

Abogados de Eugenio brillan por su ausencia

El exgobernador fue asistido por los defensores de oficio del Poder Judicial; sus abogados no llegaron. Por Arnoldo García La ...

6 Portada Miss

Va Gloria por título de ‘Flor más Bella’

Joven victorense se postuló para participar en el segundo certamen organizado por Asociación de Baile y Danza Deportiva de Tamaulipas ...