Arropa PRI a Del Mazo en toma de protesta

3409
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El aspirante a la gubernatura aseguró que impulsará un cambio en la forma de gobernar en el Estado de México

Agencias

México.- El diputado con licencia Alfredo del Mazo rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, rumbo al proceso electoral del 4 de junio, acompañado por el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza y el gobernador Eruviel Ávila.

En sesión solemne del Consejo Político Estatal, el aspirante a la gubernatura aseguró que impulsará un cambio en la forma de gobernar que permita conservar lo que se ha logrado y mejorar lo que está pendiente.

“Sé que estamos decidiendo mucho más que los próximos seis años; estamos definiendo el rumbo que habrá de tomar la historia”, dijo Alfredo del Mazo.

“Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia; mientras otros hablan de revanchas, nosotros hacemos propuestas. No podemos arriesgar lo que más queremos con improvisaciones”, destacó el ex alcalde de Huixquilucan.

De la mano de los mexiquenses y con el apoyo de la militancia priista, Alfredo del Mazo se dijo convencido de hacerse con el triunfo en las urnas.

Por su parte, el líder nacional Enrique Ochoa aseguró el PRI es el único partido que cuenta con la experiencia para gobernar la entidad: “Que alguien le informe a nuestros opositores que gobernar el Estado de México no es un juego a control remoto; no es pasatiempo para aves controladas por mesiánicas aves de rapiña”.

“En el PRI postulamos a candidatas y candidatos que pueden hacer campaña por sí mismos, que no necesitan que alguien hable por ellos en sus promocionales. No postulamos delfines a los que su entrenador les diga por dónde nadar. Tampoco postulamos como los azules a personas extrañas en su supuesta tierra. Que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas”.

Alfredo del Mazo fue arropado por los gobernadores de Sonora, Claudia Pavlóvich; Campeche, Colima, Ignacio Peralta; Alejandro Moreno; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad, Oaxaca, Alejandro Murat; Chiapas, Manuel Velasco, entre otros.

También partidicparon los ex gobernadores mexiquenses Arturo Montiel y Alfredo del Mazo González, padre del candidato electo.

Del gabinete presidencial acudieron el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el secretario de Salud, José Narro, así como el coordinador de los senadores, Emilio Gamboa y el de los diputados, César Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí