El DIF Altamira recibe donativo de ganaderos

2873
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, asistió como invitada a la Cuarta Subasta Selecta de la raza Brangus rojo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Internacional del Cebú.
En el evento estuvieron presentes ganaderos de diferentes municipios de Tamaulipas y de la región, destinándose la cantidad de 14 mil 500 pesos al Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Altamira resultado de la venta de veinte dosis del ejemplar “El Recodito’’  -campeón de la raza en el 2016- en 725 pesos cada una, las cuales fueron adquiridas por el señor Enrique Quevedo.
La alcaldesa Alma Laura Amparán agradeció la ayuda recibida, misma que se destinará para programas y acciones asistenciales que realiza el Sistema DIF municipal.
Esa subasta selecta, donde también se desarrollaron exposiciones de maquinaria y vehículos para el campo, así como de implementos agropecuarios, fue organizada por ganaderos de la zona con la finalidad de mejorar los hatos y la producción de carne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí