Invita DIF Matamoros a concurso de dibujo

2796
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza está invitando a todos los niños y niñas a participar en el concurso de dibujo sobre Trabajo Infantil, el cual está promoviendo en todo el estado la Primera Dama del Estado Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Dijo que en la convocatoria se pide expresar en media cartulina blanca estrategias que puedan proponer para prevenir las peores formas de trabajo infantil en la comunidad.

Participan dos categorías niños y niñas de 6 a 12 años de edad así como adolescentes de 13 a 17 años quienes deberán dibujar con colores de madera, plumones, oleo, acuarela o colores de cera.

“Queremos que los niños y niñas expongan sus inquietudes considerando que son ellos mismos los que pueden mostrarnos lo que piensan y hacer propuestas más apegadas a la realidad para eliminar las peores formas de trabajo infantil”, comentó.

El dibujo debe incluir en un sobre una descripción detallando la propuesta en una extensión de dos a cuatro párrafos en letra de molde y legible, el cual deben entregar en el Sistema DIF Matamoros a mas tardar el viernes 19 de mayo.

Al reverso del dibujo se pide no olvidar anotar con letra legible un titulo del dibujo, nombre completo como aparece en su acta de nacimiento, su edad, grado escolar y nombre de la escuela además de un teléfono y domicilio completo incluyendo el municipio.

Conforme a un jurado calificador integrado por especialistas del género dará su fallo inapelable, otorgándoles un diploma y premio especial a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí