Tamaulipas pasa lista de presente en Tianguis Turístico

2846
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La secretaria de Turismo estatal encabeza la delegación tamaulipeca  en el magno evento de Acapulco.

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Turismo de Tamaulipas abrió este martes su área de exhibición en el Tianguis Turístico realizado en esta ciudad, que anualmente reúne la mayor parte de los protagonistas de la industria en México.

La delegación representativa de Tamaulipas es encabezada por la Secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro.

El Tianguis Turístico reúne a prestadores de servicios turísticos, representantes del rubro de estados y municipios, agencias de viaje y periodistas de varios países del mundo.

De acuerdo a los organizadores, en esta edición 2017 asistirán más de mil 500 compradores que buscan cerrar acuerdos para la realización de recorridos de grupos o que buscan agregar a su catálogo de servicios nuevos destinos.

Al primer día de exposición, la Secretaría de Turismo había confirmado ya 140 citas con prestadores de servicios de la industria interesados en conocer más de los atractivos y destinos de la entidad.

En el evento son promocionados los principales destinos de playa, turismo médico, de naturaleza y de compras que se encuentran en los municipios de Tamaulipas, dijo la Secretaria Gómez Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí