Bajo la lupa 28 cuentas pendientes

2309
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Arnoldo García

La Comisión de Vigilancia  del Congreso del Estado, se reunirá la próxima semana con el propósito de revisar el informe de resultados a 28 cuentas públicas.

El diputado Joaquín Hernández Galicia, presidente de la Comisión de Vigilancia, dio a conocer que el próximo martes se reunirá la Comisión con el propósito de llevar a cabo el análisis del informe de resultados correspondientes al ejercicio fiscal 2015 y que se encuentran en rezago.

En ese sentido, mencionó que son 28 las de Ayuntamientos y organismos municipales descentralizados, las cuales se encuentran pendientes de dictaminar por parte de la Comisión.

Hernández Galicia, se abstuvo de comentar si algunos de los resultados de las auditorías practicadas a dichas cuentas vienen en sentido negativo.

Durante la próxima reunión de la Comisión de Vigilancia, también será analizado el programa de trabajo de la Auditoría Superior del Estado a efecto de revisar las correspondientes al ejercicio fiscal 2016.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Vigilancia sostuvo que hará una revisión minuciosa a las cuentas públicas, y comentó que las quejas de los ciudadanos sobre el ejercicio presupuestal serán tomadas en cuenta para la revisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí