En marcha
 Operativo de Seguridad

5666
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Ante el inicio de las vacaciones en las escuelas, el presidente municipal Enrique Rivas acompañado de autoridades federales y estatales, dio el banderazo inicial del Operativo Semana Santa 2017 Policía Federal Viaja Contigo.
En este programa de seguridad, participan 60 unidades de dependencias como Secretaría de Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja delegación Nuevo Laredo.
El despliegue de seguridad recorrerá carreteras federales que convergen a Nuevo Laredo, terminales de autobuses, aeropuerto, con el fin de salvaguardar la integridad física de los vacacionistas.
Protección Civil y Bomberos trabajará sus tres turnos con 140 elementos para estar alerta de cualquier emergencia de la ciudadanía, Tránsito y Vialidad apoyará con sus dos turnos el Domingo de Pascua realizando rondines por los puntos más visitados por los neolaredenses para concientizar a la ciudadanía en prevención de accidentes viales.
El Operativo Semana Santa 2017 que concluirá en los primeros minutos del lunes 24 de abril,  está reforzado con puestos de ayuda y orientación a los vacacionistas, los números de emergencia son el 088 y 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí