‘La Chule’ disfruta
 del sol en bikini

12204
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la más reciente de Instagram, Aracely Arámbula aparece disfrutando de un yate en apariencia por las aguas del Pacífico y luciendo un conjunto verde con negro

Agencias

México.- La actriz mexicana Aracely Arámbula, de 41 años, quien interpreta el personaje de Altagracia Sandoval en la telenovela “La Doña”, no deja de impresionar a sus seguidores de redes sociales con fotografías en traje de baño.

En la más reciente de Instagram, aparece disfrutando de un yate en apariencia por las aguas del Pacífico y luciendo un conjunto verde con negro y accesorios dorados.

Muchos le alabaron su buen estado físico.
Comentarios como: “Qué cuerpazo”, “¿Cuál es el menú de la dieta mujer, para tener la pancita así?”, “Qué bonita estás” son los que más se leen en la publicación.

Anteriormente subió otra instantánea que le tomaron durante una de las grabaciones de la producción mencionada, en la que se observa desnuda y unas flores le cubren los senos.

“Si por ilusa me caí por cab ….. a me levanto!!!! #LaDoña @telemundo”, escribió y desató euforia entre todas las mujeres que sufren por desamor u otras problemáticas de pareja.

Otra de las fotos que más dieron de qué hablar en su cuenta de Facebook es en la que se aprecia dentro de una piscina y de espaldas, de modo que la atención de sus fanáticos se centró en su parte trasera.

Arámbula confesó que, cuando no graba los capítulos de las telenovelas o disfruta de su familia, su mejor terapia es el mar o bien salir con sus amigas más cercanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí