Fortalecen programa ‘Empresa incluyente’

2462
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con el propósito de fortalecer la inclusión, la mañana de este martes la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza, firmó un convenio con el Hotel City Express para integrar en su plantilla laboral a personas con deficiencia auditiva o sordera.

Con el acuerdo se dejó asentada su integración al programa “Empresa incluyente” dirigido a personas con discapacidad sensorial que deseen incorporarse a la vida productiva para fortalecer su economía familiar.

La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, dijo que la firma de convenio es de suma importancia al ser una alternativa de inclusión al ámbito laboral de personas con el tipo de limitaciones, pero que tienen la capacidad para desempeñar tareas específicas.

“Con este convenio se fortalece el trabajo que día a día se realiza en el DIF Matamoros, además de ser una acción de inclusión que dará oportunidades a personas con discapacidad pero que también tienen derechos, por lo que agradecemos al Hotel City Express que se involucra y se suma al compromiso de respaldar a personas con capacidades diferentes”, comentó.

Al respecto el Gerente General del Hotel City Express Héctor Fabián Villanueva, señaló que están trabajando en la capacitación del personal a quienes se procura sensibilizarlo para lograr una mejor interacción y que los interesados contratados se sientan integrados.

“El equipo está listo y comprometido con la causa, queremos que al igual que nosotros otras empresas se sumen a la integración de personal con discapacidad ofreciéndoles oportunidades laborales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí