López Fonseca por fin recibe nombramiento

3513
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- El representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Francisco Javier Garza de Coss, entregó nombramiento y dio posesión a dos nuevos funcionarios estatales en Nuevo Laredo.

Como delegado de Transporte Publico fue designado Víctor Manuel Galindo Moreno, atestiguaron William Knight Corripio, subsecretario de Transporte Publico; Dorina Lozano, sindico Segundo, en representación del alcalde Enrique Rivas Cuellar y Joaquín Treviño Reyes, representante del Sindicato de Choferes de Automóviles de Sitio y Camiones de Pasajeros de Nuevo Laredo.

Allí, Garza de Coss reiteró la disposición del ejecutivo estatal para la modernización del transporte público en esta ciudad fronteriza y toda la entidad para lo cual está por autorizarse un Proyecto de Reingeniería para la Modernización del transporte de pasajeros urbanos.

Más tarde, Garza de Coss entregó nombramiento como director de Operación Nuevo Laredo-Ribereña a José Alberto López Fonseca, cuya función será de enlace de los gobernantes y ciudadanos de los municipios fronterizos con el ejecutivo estatal.

Ese cargo depende de la coordinación General de Gobierno, de la subsecretaria de Gobierno y a su vez de la Secretaría General de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí