HomeDeportesSentencia Cristiano pase del Real Madrid
1 Contra Real

Sentencia Cristiano pase del Real Madrid

El delantero portugués se despacha con tres anotaciones y guía a los merengues a las semifinales de la Champions

Agencias

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el tanto de Marco Asensio en la prórroga con los que el conjunto blanco ganó 4-2 al Bayern Múnich.

El portugués se erigió como el gran protagonista del duelo tras hacer tres de los cuatro tantos de su equipo. Después de los 90 minutos, en los que el partido acabó 1-2, la prórroga decidió el nombre del equipo clasificado.

Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.

Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y Sergio Ramos en propia meta.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Albañiles

Demanda CROC chamba para los albañiles locales

Piden a las autoridades que promuevan la contratación de mano de obra local para la obra pública 2017. Por Alberto ...

Mexico NAFTA

Crece economía mexicana 2.8% en primer trimestre

El INEGI informó que, por sector, las actividades primarias crecieron 6.6 por ciento, las terciarias avanzaron 3.7 por ciento y las ...

7 Portada Policías

Se gradúan 53 nuevos Policías de la USJT

La Universidad de Seguridad y Justicia entregó una nueva camada de agentes que se suman a Fuerza Tamaulipas. La Universidad ...