EL PANAL DE LAS AVISPAS

2960
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es evidente que las autoridades federales y estatales, han dejado a su suerte  a las familias de aquellos reos que están en la cárcel de la capital de Tamaulipas, más sin embargo, las autoridades han dado un paso indeciso y seguramente se darán los cambios bajo la misma tesitura y lo que se debe hacer es cambiar de líderes al interior.

La falta del dominio hacia adentro de la cárcel, se ha mermado, de tal manera que los grupos delincuenciales, pueden en este momento alzarse una parte de los reos, enfrentándose a las autoridades de la Secretaría General de Gobierno o quizás no quiere moverle al panal de avispas que sin duda, hay temor por la falta de instrucción de la policía.

De qué tamaño tendrán el miedo que algunos policías no le quieren entrar al bulto, pues seguramente dentro de las instalaciones carcelarias, no han logrado establecer las condiciones favorables para cambiar a algunos grupos delincuenciales, que sin duda alguna habrá de llevarlos al penal de Tampico si fuera viable.

En otro orden de ideas, los choferes del transporte urbano en la capital,  tienen que mejorar el servicio de los micros que son ataúdes rodantes sobre las calles de la capital de Tamaulipas y que se quejan de un mal transporte público, siempre con la cantaleta de que las calles están destruidas.

El mal estado de las calles y la falta de pavimentación en las colonias de nueva creación, ha provocado que las expectativas de vida de los vehículos del transporte público urbano, se reduzcan a tres o cuatro años, lo que imposibilita el brindar un mejor servicio a los usuarios, cuando todos hagamos lo que nos corresponde en la capital.

La violencia en Tamaulipas ha sido desterrada de nuestras palabras, pues somos hombres y mujeres que vamos caminando por el sendero que nos ha marcado el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, siguiendo los pasos para enfrentar las luchas para continuar el camino que nos ha marcado el Señor en su gracia.

Siempre hemos rechazado la violencia de cualquier forma y trabajamos para desterrarla, la equidad, tolerancia y paz serán el signo de los tiempos, enfatizando ante los representantes de los tres órdenes de gobierno, mujeres destacadas en el ámbito político, social, cultural y deportivo para que la misericordia llene su corazón.

El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, junto con la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, LORENA CRUZ SANCHEZ, subscribieron un convenio de colaboración para fortalecer el Sistema Estatal de Igualdad y Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres que están en la miseria.

ENTRETELONES

+++ El mal estado de las calles y la falta de pavimentación en las colonias de nueva creación, provoca que las expectativas de vida de los vehículos del transporte público urbano se reduzcan a tres o cuatro años, lo que imposibilita el brindar un mejor servicio a los usuarios.

+++ Durante el primer trimestre del año 2017, se han generado 15,487 nuevos empleos en Tamaulipas, oficialmente es la cifra más alta originada en los últimos 15 años, informó el secretario de Desarrollo Económico CARLOS TALANCON OSTOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí