Festeja Victoria 192 años de Capitalidad

2698
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El programa contempló una Sesión Solemne de Cabildo encabezada por el alcalde Óscar Almaraz Smer.

La tarde de ese jueves en la explanada de la ‘#CasaDeTodos’, la Presidencia Municipal, se con- memoró el 192 Aniversario de la Capitalidad de Ciudad Victoria. Ex alcaldes, fun- cionarios de los tres órdenes de Gobierno, representantes de organismos sociales, empresar- iales, corporaciones de Seguridad y ciudadanía en general se dieron cita en este encuentro.

El programa contempló una Sesión Solemne de Cabildo encabezada por el Álcalde Óscar Almaraz Smer; el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrrallah, repre- sentante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, síndicos y regidores, donde se realizó un recorrido histórico de esta cele- bración.

“Victoria es destino forjado con esfuerzo, es triunfo sobre lo adverso. Hoy hace 192 años que el Congreso Constituyente de nuestro Estado decidió con- vertir a la entonces Villa de Santa María de Aguayo en sede de los poderes de la enti- dad, así nació para la historia esta Ciudad que es la Capital de Tamaulipas”, afirmó el Presidente Municipal.

Destacó que es una ciudad que asume cada día la enorme responsabilidad de ser una Capital digna de la grandeza de Tamaulipas, de todos los tamaulipecos, que lucha cada día por recuperar la paz desde el frente de cada victorense, en el trabajo, en la escuela, el hogar, el comercio o la oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí