Realizan colecta de muñecos de peluches

3327
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La Asociación Civil Latiendo por Tamaulipas lanza la campaña “Dona los Peluches de tu Ex”.

Por Jacqueline Cárdenas

Un grupo de jóvenes victorenses tuvieron la iniciativa de hacer una colecta de juguetes en buen estado, mediante una campaña a la que llamaron “Dona los Peluches de tu Ex”, que tiene por objetivo regalar muchas sonrisas a niños de bajos recursos económicos.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, esta frase que siempre hemos escuchado se aplica para muchos aspectos de la vida, incluso el sentimental. Guardar un peluche de un ex novio o ex novia, es una práctica que se mantiene vigente hoy en día.

La gran mayoría de estos peluches termina en la basura, por no recordar la relación anterior y voltear la página para encontrar un nuevo amor. La asociación civil sin fines de lucro Latiendo por Tamaulipas, invita a la población a no desechar estos juguetes y donarlos a dicha campaña a fin de entregarlos este 22 y 30 de abril a los niños del municipio de Jaumave.

En entrevista con Isaac Montemayor, presidente de la asociación civil, dio a  conocer que hasta el momento llevan más de 100 juguetes recaudados en las colectas que se han hecho en varios puntos de la ciudad, pero además se está colectando ropa y artículos de uso doméstico que pueden ser de utilidad a las familias que viven en el Ejido 6 de Enero de Jaumave.

“Este sábado 22 de abril visitaremos a los niños del municipio de Jaumave, el año pasado estuvimos ahí y le prometimos a los niños del Ejido del 6 de Enero regresar para festejarlos y nos preparamos para irnos este fin de semana a  las 11:00 de la mañana”.

Comentó, que la idea surgió de una plática entre compañeros donde manifestaron que harían con los regalos de sus ex parejas y les pareció bien donarlos a los niños de bajos recursos este Día del Niño.

“El festejo del Día del Niño en el Ejido 6 de Enero será el 22 de abril, donde hay 35 niños que ya les llevamos ropa en una primera visita y la segunda será para festejar el Día del Niño, donde vamos a llevar los peluches y bolsas de dulces”, comentó Isaac.

La colecta ha tenido buenos resultados en lugares públicos como Libre 17 y en la Plaza Juárez, donde las personas además de juguetes se han acercado para hacer otro tipo de donaciones que también serán de mucha ayuda para las personas que viven en zonas marginadas.

“Todavía estamos aceptando sus donaciones, no solo en este mes sino todo el año, porque viajamos constantemente a otros municipios para entregar el apoyo, ahorita tenemos una estufa ecológica, ropa, un sofá, todo esto lo vamos a entregar a personas que lo necesiten en ese lugar”.

Para los interesados en donar los peluches, pueden mandar inbox a la página de Facebook “Latiendo por Tamaulipas” o comunicarse con Isaac Montemayor al 834 175 05 54.

SABÍAS QUÉ…

La Asociación Civil sin fines de lucro Latiendo por Tamaulipas, invita a la población a no desechar estos juguetes y donarlos a dicha campaña a fin de entregarlos este 22 y 30 de abril a los niños del municipio de Jaumave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí