DESTINO CORRECTO

2500
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es evidente que algunos políticos tamaulipecos se han encumbrado muy rápidamente mediante triquiñuelas adquiridas en el caminar y levantando dineros del erario tamaulipeco, ellos tan felices con una pesada bolsa de dinero, sustraída bajo la sombra de aquellos que tienen un padrino que trabaja en la oscuridad del poder político.

Eso no asombra a nadie pues los sexenios se les harán cortos para contar los millones de pesos que al cierre del  sexenio, se levantaran miles de millones de pesos y los auditores del Gobierno del Estado al finalizar, se repartirán lo convenido para cada uno de los altos funcionarios que al cerrar el sexenio, terminaran corriendo hartos del olor de los billetes.

Es evidente que durante los pocos meses que han vivido en Tamaulipas, la evolución financiera se ha consolidado  bajo una infraestructura económica para vivir hasta cinco generaciones cuando menos, recordando cuando llegaron que el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU tenían un Volkswagen viejito y ahora, andan en automóviles nuevos y pensando en que gastar.

En otro orden de ideas les comento que es lamentable que la Procuraduría General de la República actúe con tanta tibieza en los casos de los ex gobernadores de Tamaulipas y Veracruz, TOMAS YARRINGTON y JAVIER DUARTE, sin permitir que los retengan en otros países para quedarse con los bienes de los mexicanos.

Así lo dijo el diputado panista, RAMIRO SALAZAR RODRÍGUEZ, al referir que el gobierno federal permitió a los gobernadores saquear a los estados, además de permitir que huyeran a otros países por intereses políticos que seguramente dentro de pocos días, saldrán a la luz pública un sinnúmero de elemento suficientes para meterlos a la cárcel.

EGIDIO TORRE CANTÚ  nos debe dar una explicación a los tamaulipecos por el saqueo de miles de millones de pesos que se desviaron para las campañas políticas de los priistas, dejando una administración quebrada económicamente de tal manera, que la cárcel es poco para aquellos que anden como perro por su casa.

La exhibición de perros entrenados para detectar drogas, armas y desaparecidos, como Boss y Maya, se llevaron los aplausos. En el 911 y demás, OSCAR ALMARAZ se sentó para darle el ejemplo a los niños y monitoreó las cámaras colocadas en el parque siglo XXI de tal manera que los niños y jóvenes estuvieron también  en el acto.

Desde las huellas que captan los equipos periciales cuando llegan a la escena de un crimen hasta el equipo motorizado y manual de los elementos que integran las diversas fuerzas de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, así como las anécdotas, selfies y demostraciones estuvieron presentes en el campamento “Hagamos Victoria”.

ENTRETELONES

+++ La Cruz Roja tuvo una demostración de primeros auxilios, además los adultos y pequeños podían ponerse los lentes de realidad para poder observar cómo es la visión.

+++ Ya de retirada, estaban parte de los integrantes de lo que será la Policía Rural, donde los pequeños y no tan pequeños podían subirse a los caballos y galopar a la selfie…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí