Entrega Enrique Rivas donativo a Cruz Roja

3071
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobierno municipal de Nuevo Laredo recaudó estos fondos en el periodo de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

Nuevo Laredo, Tam.- En apoyo a la labor que realiza la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo en favor de la ciudadanía que más lo necesita, el presidente municipal Enrique Rivas entregó un cheque de 100 mil pesos.
El alcalde acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, comentó que el gobierno municipal recaudó estos fondos en el periodo de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, con la participación de las distintas dependencias municipales.
“La Cruz Roja es una de las instituciones más comprometidas con el pueblo mexicano en situaciones de emergencia, en las grandes catástrofes y tragedias que hemos sufrido como nación, la Cruz Roja siempre ha estado presente, nosotros desde la Presidencia Municipal y del Sistema DIF estamos comprometidos con Nuevo Laredo y con la Cruz Roja”, destacó el munícipe.
La encargada de recibir el cheque simbólico fue la coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Nuevo Laredo, Yolanda Arredondo Reyes, también estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Administración, Elena María Moreno de Pérez, el administrador Rafael Baldomero García Ramírez y la dama voluntaria Graciela Pacheco.
El objetivo de esta recaudación económica en la que participaron secretarios, directores, coordinadores y empleados municipales, es la de obtener fondos para seguir apoyando a las familias neolaredenses.
El gobierno municipal, también apoya para la realización de la carrera de atletismo que organizará por primera vez la Cruz Roja Mexicana el domingo 28 de mayo, inicia y culmina en el parque Viveros de esta ciudad, constará de etapas de 10 y 5 kilómetros para correr y de 3 kilómetros para caminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí