Julián Gil por fin rompe el silencio

2650
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

‘Una relación nunca puede ser de tres’, asegura el actor que por primera responde tras el rompimiento con Marjorie de Sousa

Agencias

México.- Después de que Marjorie de Sousa rompió el silencio y mediante un comunicado confirmó su separación de Julián Gil; el argentino habló y destacó que jamás abandonó a la rubia y a su hijo. Sin embargo, ahora destapó más detalles de su rompimiento con la venezolana y señaló que una relación «nunca puede ser de tres».

Durante una entrevista con Suelta La Sopa y al parecer con unas copas de más, el galán puntualizó algunos motivos por lo que se separó de la madre de su tercer hijo. «Yo lo único que te puedo decir de todo corazón, es que aquí el problema, hubo varios problemas pero el principal es que una relación nunca en la vida puede ser de tres», confesó el actor.

De inmediato el reportero le preguntó si existió una infidelidad por parte de Marjorie de Sousa, Julián Gil negó la presencia de una tercera persona y destacó que ese tipo de secretos se los llevará a la tumba. «No empieces a sacar conclusiones, hay cosas de mi intimidad que nunca las voy a decir», comentó el artista.

El ex de Marjorie de Sousa indicó que jamás existió una sola discusión entre ellos y que simplemente: «no nos entendimos en códigos que una relación de pareja debe establecer». Sin embargo, a través de las redes sociales algunos usuarios y seguidores de Julián Gil culparon a su ahora ex suegra de ser la responsable de la separación. «Lo primero que pensé fue la suegra que metió la cuchara», «La familia no ayuda estorba. En este caso la suegra que huye de Maduro», fueron algunos de los mensajes que se leyeron en su perfil personal.

PIDE 35 MIL PESOS…

Marjorie de Sousa solicitará a Julián Gil una suma de 35 mil pesos mensuales por concepto de pañales, como una exigencia para que pueda ver a su hijo Matías.

De acuerdo con el periódico Reforma, la actriz también le cobrará a Gil por los gastos de la terapia que se encuentra tomando desde la separación.

Por otro lado, el Diario Basta publicó que De Sousa buscará llevar al actor argentino ante un juzgado de lo familiar, para concretar un acuerdo y quedarse con una propiedad que el actor tiene en Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí