FINANZAS TURBIAS

4027
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hablando de política y negocios, es necesario que  el Gobernador del Estado y los personajes más cercanos al círculo del poder, debieran distanciarse de manera puntual y no intervenir en las finanzas turbias, de tal manera el diferencial entre este gobierno y los pasados sea la honestidad, honorabilidad, providad y los hombres de bien.

Si bien es cierto en Tamaulipas hay funcionarios públicos estatales y federales que andan buscando cargos para sus familiares y mientras tanto, se despellejan con aquellos que siempre están buscando un poco de los espacios laborales,  tratando de copar las actividades cotidianas de nuestra capital en los tiempos de su merced el señor Gobernador.

El día de ayer llegó a mis manos una investigación que ha dado al traste en las más altas esferas públicas que se destacaron en sus escuelas, pero no pasaron la materia de ética profesional y quieren seguir como aquellos que se sienten como figuritas de cerámica de tres pesos, dejando los elotes en el agua del baño.

Para aquellos lectores que se permiten hablar limpiamente de los funcionarios públicos y que nos piden hacer una investigación para responder a la pregunta: ¿Cuál será el nombre del propietario del taller automotriz de la calle 8, a un lado de SERFIN que se queda con todos los servicios del Parque Vehicular del Estado de Tamaulipas?.

Esperemos que los vehículos sean regresados cuando menos con una lavada que desquite la factura, aunque les advierto que hay de aquellos que hagan pillerías a costa del erario y de los apellidos en el poder, pagando los turnos de la gracia con una piscacha que a la vuelta de la esquina los hará remedos de DUARTE y YARRINGTON.

En otro orden de ideas, se realizan las gestiones necesarias ante la Federación para reforzar las acciones de seguridad de los tamaulipecos que exigen que se recupere el estado de derecho, la paz y tranquilidad, para bien y para mal, los tamaulipecos nos tenemos que fortalecer básicamente en la familia, pues el tiempo está llegando.

El Gobierno del Estado que titula el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, inició este lunes las actividades para festejar el “Día de la Niña y del Niño; esta celebración se realizará de lunes a jueves en las instalaciones del Museo Tamux, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas.

Finalmente y después de una tarde cansada, podemos esperar la tarde y las noches para convivir con nuestras familias que seguramente deben estar listas para llevarlas al Zoológico de Tamatán y por si eso fuera poco, también las familias derramarán bendiciones para todos los Tamaulipecos.

ENTRETELONES

+++ Playa Miramar recibió durante la Semana Santa y de pascua un total de un millón 63 mil 234 visitantes, según estimaciones del municipio de Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí