Expone Enrique Rivas logros en innovación

2508
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la mesa de diálogo “Ciudades Innovadoras” el alcalde de Nuevo Laredo realizó la presentación “Innovación y  modernidad para ser competitivos”

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente Enrique Rivas, participó en la edición de este año del foro “Alcaldes Hablando con Alcaldes” en la ciudad México donde el tema principal fue Smart Cities.

En la mesa de diálogo “Ciudades Innovadoras” el alcalde realizó la presentación “Innovación y  modernidad para ser competitivos” en la que destacó la acciones que se están realizando en Nuevo Laredo, para tener un gobierno digital que tenga como eje central el ayudar y facilitar al ciudadano su interacción con el gobierno municipal, así como las acciones que mejore el traslado y movilidad de los mismos.

Movilidad Urbana, Sistema de Georeferensación, Aplicación móvil  Yo NLD, Ventanilla Única y el Centro de Innovación Socio Económica y Tecnológica, fueron parte de los puntos expuestos por Presidente Municipal de Nuevo Laredo.

En este panel de diálogo participaron alcaldes de diferentes ciudades del país como Tlanepantla Estado de México, Tuxtla Gutiérrez  Chiapas y Pachuca Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí