Niega Magda ‘aviadores’ en Ayuntamiento

2872
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Revisiones aleatorias realiza el ayuntamiento de Tampico través de la contraloría  en los departamentos para verificar que los empelados que cobran nómina cubran sus horas de trabajo, por lo que descartó la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra que tengan aviadores inquistados.

«El caso de los aviadores no es tema en Tampico», señaló la alcaldesa , quien dijo además que en estos momentos se encuentra personal de la Auditoría del Estado realizando una revisión minuciosa, verificando las plantillas del personal, y que en cada dirección se encuentren  las personas que están en la nómina .

«No hemos escondido ninguna información porque consideramos que no tenemos nada que esconder y estamos actuando bien, personal de la Auditoría están desde el martes y concluye mañana Viernes, están revisando proveedores, las compras que hemos hecho ,los camiones de la basura, las patrullas , cuando se llevan las cosas con transparencia no tenemos porque tener temor de que vayamos a tener problema», dijo Magda Peraza.

Destaco que lo menos que espera de los que cobran en la nómina del municipio es que trabajen las 8 horas que les corresponden.

Señaló que la revisión por parte de contraloria es permanente y aleatoria, pues a veces es imposible por ejemplo servicios públicos y obras públicas que son departamentos con más personal , sin embargo se realizan estas verificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí