Siguen festejos del DIF Victoria por Día del Niño

2448
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La señora Tony Sáenz de Almaraz, festejó a los niños de los CAICs 2 de Octubre, Pedro Sosa, Amalia G. de Castillo Ledón y Lázaro Cárdenas.

Redacción

Como parte de las actividades con motivo del Día del Niño, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria, festejó esta mañana a los niños de los CAICs 2 de Octubre, Pedro Sosa, Amalia G. de Castillo Ledón y Lázaro Cárdenas.

Con bailes, juegos, show de muñequitas, piñatas, dulces, sorpresas y regalos fue como los pequeños disfrutaron de su día, acompañados por la primera trabajadora social del municipio.

Cabe destacar la participación del Voluntariado del DIF Victoria, así como de la empresa Carls Jr. que obsequió a cada uno de los pequeños un paquete infantil, del Voluntariado y personal de Coca Cola FEMSA en Victoria, quienes les regalaron juguetes.

Para este domingo el Presidente Municipal, Óscar Almaraz y su esposa la señora Tony Sáenz de Almaraz, tienen preparando un festival especial con motivo del Día del Niño, a partir de las 17:00 horas en el paseo Libre 17. Todos las familias están invitadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí