Vender voto es pecado social, advierte Obrador

3467
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento Regeneración Nacional, anunció que se reunirán con sacerdotes, pastores y ministros, para pedirles que les adviertan a sus feligreses que vender el voto en un pecado social.

“Ahora voy a hablar con sacerdotes, pastores, con ministros de todas las religiones para que en sus homilías y en sus mensajes transmitan que es un pecado social la compra del voto”, dijo.

El tabasqueño acudió a un mitin de apoyo a Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México, y adelantó que les pedirá a los sacerdotes que les permitan a los ciudadanos decir una mentira piadosa.

“Que les digan te voy a dar tu despensa, tus materiales de construcción, pero voy a contar con tú voto, con el voto de tu familia, también y a la hora de la hora: toma tu voto”.

“El engaño es algo que ofende, está escrito hasta en la Biblia, es antirreligioso. Muchos que han leído la Biblia saben de ese pasaje donde un personaje se valió del hambre de su hermano para quedarse con su herencia. Eso es lo que hacen esos corruptos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí