Trabajadores de la SET laboran bajo protesta

3215
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Empleados del Centro Regional de Desarrollo Educativo colocan cartulinas y mantas, otra vez, en contra de Arturo Sarrelangue.

Redacción

Tan pronto se reanudaron las labores en la Secretaría de Educación, empleados de la Dirección Regional de Desarrollo Educativo se manifestaron nuevamente en contra del titular de la dependencia Arturo Sarrelangue Martínez, a quien acusan de acoso laboral y hostigamiento.

Desde temprana hora, empleados de la oficina colocaron cartulinas y mantas expresando su inconformidad y exigiendo se actúe contra dicho funcionario de la SET.

Las mantas y pancartas fueron colocadas en los patios de la SET, así como en las oficinas del CREDES y una más en el puente peatonal de “La Loma”.

“Trabajamos bajo protesta, exigimos que se destituya al Director de los CREDES Arturo Serralangue Martínez por acoso laboral y hostigamiento a los trabajadores de la dirección”, expresaron los empleados en las mantas, en la que también aparece la fotografía del funcionario.

Desde principios del presente año, Arturo Sarrelangue Martínez, enfrenta acusaciones de Delitos Sexuales ante la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y la Contraloría Gubernamental, dependencias que ya investigan la veracidad de las denuncias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí