Realiza Alcalde fructífera visita al ejido ‘El Sabino’

2905
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros.- Cumpliendo el compromiso de su gobierno de trabajar cerca de los matamorenses, el presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Diaz del Guante, visitó el ejido El Sabino, donde arrancó el programa de rehabilitación de Casas del Pueblo e inauguró los círculos de lectura, bajo la sombra de un mezquite de casi 80 años de edad.
El comisariado ejidal Raymundo Hernández Fuentes dio la bienvenida al alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza, y agradeció su presencia porque dijo, «desde hace años no recibíamos la visita de la primera autoridad de matamoros en nuestra comunidad».
Acompañado de habitantes que se reunieron en la casa del pueblo, Jesús de la Garza entrego una cama para exploración, siendo colocada en el interior de la recién rehabilitada casa de la comunidad, petición que con anterioridad se había hecho a la autoridad municipal.
La maestra de la escuela primaria Benito Juárez, Jazmín Zamarripa, le planteo las necesidades más apremiantes del plantel, entre ellos el pago del recibo de energía eléctrica, que desde hace tres años, -tiempo que ella tiene laborando en esa institución-, lo pagan los padres de familia.
Al mismo tiempo agradeció la atención que ha venido recibiendo el ejido, en materia de conservación de la brecha de acceso, la cual se encuentra en mejores condiciones.
Por lo que respecta al programa círculos de lectura, que arrancó en El Sabino, denominado, «Lectura bajo el Árbol», este se inició bajo un frondoso árbol de la tercera edad, (80 años) de existencia donde padres de familia, maestros, alumnos y funcionarios públicos escucharon la lectura del cuento Los 3 Cochinitos, que fue del agrado de todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí