Recibirá JAD 14 mdp para infraestructura

3180
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros, sostuvo una reunión con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en donde se vieron algunos temas como el que en breve habrán de llegar recursos a la paramunicipal; estuvo presente el gerente del organismo Guillermo Lash de la Fuente y el presidente municipal Jesús de la Garza.

Ahí se tomaron importantes acuerdos, afirmó Lash de la Fuente, quien dijo que la presente administración ya hizo un pago de siete millones de pesos, el cual querían que se aplicara al primer trimestre de este 2017, sin embargo, por los adeudos que dejó la pasada administración no se pudo, ya que hay que liquidar primero eso.

Sin embargo hay buenas noticias, pues al hacerse este pago de parte de la actual administración de siete millones de pesos, el cual se aplica al segundo semestre del 2015, ya se podrá accesar a mayores recursos, por lo que en 30 días aproximadamente podrán obtener alrededor de 14 millones de pesos para ejercer en obra para Matamoros, apuntó.

Precisó que los proyectos de obra están prácticamente listos y en breve se darán a conocer, y que estos 14 millones de pesos son de parte de la Federación, dinero que ya no tienen que sacar de su flujo operativo y que sí ha de servir de mucho para continuar con la infraestructura de la ciudad.

El gerente de la JAD indicó que la pretensión es de seguir pagando de siete a ocho millones de pesos cada trimestre, con el propósito de pagar el adeudo que dejó la pasada administración ante la Conagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí