CASTILLO DE ARENA

3322
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya es el tiempo necesario para que el Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO salga al balcón de Palacio Nacional y públicamente hable con los mexicanos esta noche para poder dormir sin sobresaltos ni temores y con la confianza de aquellos que queremos a un México fuerte lo tendremos sin embargo contrario a eso se desmorona el castillo de arena que nos vendieron.

De que nos vale tener un Presidente galán si cuando se le exige fortalecer las líneas del ejército, no da la respuesta con seguridad y mucho menos con una estrategia específica junto con la federación para combatir la delincuencia organizada y a atacar las fuentes ilegales de financiamiento de los grupos criminales en Tamaulipas.

Es evidente que el Gobernador de Tamaulipas tendrá que éntrale al quite conjuntamente con el Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO y bajo las normas establecidas en la Constitución de la República Mexicana, se podrá alcanzar las metas si el Presidente fortalece al Gobernador de Tamaulipas.

FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA pidió este miércoles a la mesa de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores, trabajar en una estrategia específica junto con la federación para combatir la delincuencia organizada y se comprometió a atacar las fuentes ilegales de financiamiento de los grupos criminales en Tamaulipas.

En otro orden de ideas les comento que el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER y TONY SÁENZ DE ALMARAZ, Presidenta del Sistema DIF Victoria, entregaron un paso peatonal más del Programa «Cebras por la Vida», material para la remodelación de espacios y equipamiento tecnológico en la Escuela Secundaria Técnica Número 90.

La educación se transforma en confianza, confianza que se transforma en esperanza, esperanza que propicia paz y participación social, señaló la Sra. Tony ante alumnos y maestros a quienes reconoció por su gran participación en la convocatoria para diseñar esta Cebra y convocó a trabajar unidos para hacer de Victoria una Ciudad Viva.

Acompañaron al Alcalde y la Presidenta del DIF Victoria la directora del plantel Sonia Guajardo Martínez, la alumna ganadora del concurso Gali Yamileth Ángeles Gaspar, los Directores de Cultura, Manuel Cavazos Guerrero; de Tránsito, teniente coronel jubilado Francisco López Uvalle, entre otros funcionarios municipales.

Para finalizar les comento que la semana pasada estuve en un musical en el teatro AMALIA G. DE CASTILLO LEDON con una puesta de escena musical y recordé mis andanzas de músico en un grupo denominado SHASTA Show Concierto en los cuales ganábamos más que en nuestros trabajos y los integrantes fueron German, Rolando, Billy, Checo, Miguel y Martha.

ENTRETELONES

+++ El alcalde Oscar Almaraz Smer y su esposa Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria, entregaron un paso peatonal más del Programa «Cebras por la Vida”.

+++ Diputados locales aprobaron reformas que garantizan que las empresas contratistas en Tamaulipas respondan favorablemente a las obras públicas en que participen, así como para fortalecer la actividad notarial en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí