Invita Turismo en Matamoros al “Moto Fest”

2841
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El secretario de Turismo en Matamoros, Gerardo Rodríguez Puente, invitó a la ciudadanía al “Moto Fest” que se realizará en esta frontera del 19 al 21 de mayo, en el cual participarán varios grupos de motociclistas y que es apoyado por el Gobierno municipal.

Añadió que de manera unida habrán de participar en este magno evento, en donde habrá también la rifa de dos motocicletas y algunos otros premios, así como grupos musicales como la Sonora Dinamita y alimentos para los asistentes.

Manifestó que tendrán dos shows especiales, como son los motociclistas acróbatas y el globo de la muerte, evento que no solo es para ellos, sino para todos los matamorenses.

Según los datos con los que cuenta, se estima que se tendrá la participación de dos mil 500 motociclistas pertenecientes a los diferentes clubes, vendrán desde Mazatlán, Estados Unidos y algunas otras partes del interior de la República.

Rodríguez Puente detalló que los motociclistas realizarán un recorrido por la ciudad, además tendrán la bendición de cascos que será el día domingo antes de concluir el evento y se pretende hacer también un recorrido hasta la Playa Bagdad de Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí