Remodelan el velatorio del DIF Nuevo Laredo

3195
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Para otorgar una atención adecuada a las familias en duelo, se concluyó la primera de dos etapas del Velatorio La Fe del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema DIF visitó las instalaciones para constatar los trabajos de remodelación que ofrecen un mejor aspecto para las familias de escasos recursos que despiden a sus seres queridos.

Durante el recorrido, la esposa del presidente municipal Enrique Rivas observó los cambios del centro que involucra mantenimiento en las distintas áreas, así mismo decidió entregar una camilla nueva que mejorará el servicio de traslado de los cuerpos.

“Al inicio de la administración visitamos los distintos centros del DIF, vimos las necesidades de cada uno, sin lugar a dudas el velatorio era una de nuestras prioridades, necesitaba la remodelación en algunos de sus espacios, la idea principal es brindar un servicio de calidad para la población vulnerable de Nuevo Laredo”, indicó Herrera Zárate.

Además, comentó que en la parte exterior le dieron mantenimiento al estacionamiento, con nivelación de caliche, ya que en épocas de lluvia presentaba problemas de encharcamiento, se impermeabilizó con poliuretano el edificio completo, para ofrecer una mejor imagen a la ciudadanía se pintó el centro en su totalidad, con logotipos y anuncios que identificarán fácilmente el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí