Prenderán la liguilla con par de clásicos

3636
Action photo during the match Tigres UANL vs Monterrey, Corresponding for Week 15 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: (I-d), Dorlan Pabon de Monterrey y Jesus Duenas de tigres 29/10/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Guadalajara vs. Atlas y Monterrey vs. Tigres de la UANL, se verán las caras en la ronda de los cuartos de final.

Agencias

México.- El “clásico tapatío” entre Guadalajara y Atlas, así como el “clásico norteño” que disputarán Monterrey y Tigres de la UANL, destacan en los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Al finalizar en el tercer sitio con 27 unidades, Chivas quedó ubicado en el tercer sitio, por lo que se verá las caras con Atlas, que fue sexto con 26.

Mientras el campeón Tigres logró su boleto en la última fecha de la fase regular al ubicarse en el séptimo escalón con 25 puntos, por lo que se verá con Rayados, segundo con 27.

Por otra parte, el líder Xolos de Tijuana medirá fuerzas con Morelia, que además de salvar la categoría, se coló a estas instancias. Toluca, cuarto calificado, jugará con Santos Laguna, que fue quinto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí