Buscarán reactivar casetas de policía

2897
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Las extintas casetas de policías al interior de la mayor parte de las colonias en Matamoros serán rehabilitadas con la finalidad de que los policías de proximidad tengan presencia de manera permanente en las zonas con mayor índice delincuencial.

El Presidente Municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante manifestó que algunas de estas se encuentran muy dañadas en su infraestructura, mientras que otras están siendo usadas para otro tipo de cuestiones.

Va muy avanzado el tema de los elementos de proximidad, de hecho el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Publica esta en comunicación con la Secretaría Ejecutiva para afinar detalles y echar a andar este proyecto piloto con Matamoros” resaltó.

De la Garza Díaz del Guante, explicó que el mapa delincuencial en Matamoros cambió y por este motivo se reactivarán estas casetas que desde años estaban en el olvido.

De acuerdo a información emitida por la Secretaría de Seguridad Publica en Matamoros el Fraccionamiento de las Brisas es la zona con mayor índice delictivo en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí