Facilitan trámites con aplicación YONLD

2544
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con esta aplicación ya se puede tramitar y obtener la Carta
de No Antecedentes por Infracción al Bando de Buen Gobierno

Nuevo Laredo, Tam.- Los ciudadanos de Nuevo Laredo pueden ya tramitar y obtener la Carta de No Antecedentes por Infracción al Bando de Buen Gobierno a través de la aplicación YONLD, informó el alcalde Enrique Rivas Celular.

Explicó que este es un uno de los trámites con mayor demanda que se solicita en la Secretaría del Ayuntamiento y ratificó su lema de que “el mejor Gobierno es aquel que estorba menos, es decir, simplificar los trámites”.

Señaló que el procedimiento es muy sencillo, ya que desde un teléfono inteligente, computadora u otro dispositivo se puede acceder a la App YONLD, llenar el formato con nombre, dirección y un correo electrónico del solicitante mediante el cual recibirá un número de folio con el que recogerá el documento.

De esta manera, precisó, el interesado sólo hará una vuelta a la Presidencia Municipal y tras el pago de 189 pesos obtiene el documento oficial.

Claudia Galaviz, secretaria de Innovación Gubernamental, informó que del 1 de octubre de 2016 al 30 de abril de 2017 se expidieron 15 mil 190 constancias, es decir, un promedio de dos mil 170 trámites mensuales, todas solicitadas personalmente por los interesados.

Dicha Constancia es un requisito necesario para quienes buscan un empleo”, citó la funcionaria municipal.

SE INCLUIRA PAGO DE AGUA POTABLE

El alcalde Rivas Cuéllar, manifestó que ya se trabaja en la incorporación del servicio del pago de agua potable también a través de la aplicación YONLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí