Invierte Almaraz en más escuelas de Cd. Victoria

5182
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Anuncia alcalde una obra más de infraestructura en instituciones de educación; toca turno a la Secundaria Federalizada #2.

Redacción
La mañana de este lunes el Alcalde Óscar Almaraz Smer, anunció una obra más de infraestructura para las intuiciones de educación de este Capital, tocando el turno a la Secundaria Federalizada #2 «Rafael Ramírez», en la que se realizará una techumbre en el patio central de más de 600 metros cuadrados, beneficiando a casi mil estudiantes.
Al asistir invitado por alumnos y maestros a la ceremonia de Honores a la Bandera, a primera hora de la mañana, el Edil victorense confirmó la realización de la obra para este plantel educativo, «les comparto que muy pronto podrán disfrutar de este hermoso patio central a cualquier hora del día, sin importar las inclemencias del tiempo, podrán realizar prácticas deportivas, culturales o recreativas, bajo un techo».
Almaraz Smer anunció en su visita a la Escuela Secundaria Federalizada «Norberto Treviño Zapata» la construcción de una techumbre, canchas deportivas y el estacionamiento de esta institución; la pavimentación de la calle de acceso a la Escuela Secundaria Federalizada #3; la rehabilitación del estacionamiento, una techumbre de 400 metros cuadrados, reparación de baños y canchas de usos múltiples en la Preparatoria Federalizada #1 «Marte R. Gómez».
En el ejido El Refugio se equipó una aula con computadoras y se pavimentó la calle de acceso a esta escuela primaria; la entrega de becas «Pau» y Solidarias, la continuación del programa «Cebras por la Vida» con el DIF Victoria; y con la Comapa la rehabilitación de las instalaciones hidrosanitarias en 300 planteles de educación básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí