Lanza Madonna 
foto al desnudo y 
arranca suspiros

10159
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

Nueva York.- Madonna está bien cerca de los 60 años y parece que sus curvas de infarto, esas que no ha temido mostrar desnuda a través de la trayectoria artística que la convirtió en la ‘Reina del Pop’, se conservan muy bien.
Basta con mirar la foto donde Madonna posa sin ropa para comprobarlo. La imagen que lo propia estrella compartió con sus seguidores en Instagram acumula más de 60 mil corazoncitos.
La publicación llega para confirmar que la cantante estadounidense está en el grupo de estrellas que buscan la manera de quitarse la ropa y no ser censuradas por la política que tiene la popular red social que limita la difusión de fotos con desnudos .
Incluso el 3 de abril de 2015 se preguntó: «¿Por qué está bien mostrar el trasero, pero no los senos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales».
Cuando Madonna no se desnuda presume lo mejor de sus atributos con escotazos de infarto. Uno de ellos lo lució en la alfombra roja de la MET Gala.

Muy pronto el “biopic” de Madonna

Universal llevará a la gran pantalla la vida de la diva estadounidense en un filme que llevará por título “Blond Ambition”.

Según The Hollywood Reporter, el filme relatará los acontecimientos que tuvieron lugar a principios de los ochenta.

Madonna Louise Veronica Ciccone dejó su vida en Michigan para mudarse a Nueva York y comenzar a trabajar en su álbum debut “Madonna”, que se publicó en 1983.

La cinta mostrará las dificultades que enfrentó en una industria en la que la figura de la mujer se veía minimizada.

Además del proceso creativo de algunos de sus éxitos como “Holiday”, “Borderline” y “Lucky Star” y su hit “Like a Virgin”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí